Historia

Historia

¡Un Rincón... con tradición!

Nuestra

Historia

El Rincón Gaucho nace en el año 1958 en la ciudad de León, Guanajuato. Su fundador Marcos Aurellio (1920-1996) de nacionalidad argentina y jugador de futbol, comienza este negocio en el ramo gastronómico.

A partir de 1995, se establece en su actual y única dirección, Blvd. Las Torres #1922. Col. Valle del Campestre, en la ciudad de León, Guanajuato.

Desde sus inicios el Rincón Gaucho gozó de las preferencias de la cálida ciudad guanajuatense, convirtiéndose en el lugar predilecto de grandes y chicos, su ambiente familiar, atención personalizada y carisma del personal que lo atienden han sido parte fundamental del éxito logrado.

Su menú criollo, Argentina, Italia y México, que va desde los más finos cortes y las pastas totalmente hechas en casa, hasta los suculentos tacos que satisfacen el paladar de su diversa clientela. En la actualidad, el restaurante es atendido por los hijos y nietos del fundador, que han conservado las tradicionales recetas pero han ido evolucionando a la par de la industriosa ciudad de León. Tres generaciones han acompañado al Rincón Gaucho en su aventura, tres generaciones lo han hecho suyo hoy como ayer…

El Rincón Gaucho es un rincón con tradición.

Nuestra

Misión

Convertir cada momento de nuestros clientes en un suceso memorable. Cubriendo y superando las expectativas de buena comida y atención recibida, manteniendo el prestigio y logrando una retribución justa.

-En apoyo a esto nos comprometemos con lo siguiente:

-Mostrar una actitud positiva, amable y cortés.

-Fomentar y mantener las sociedades con nuestros clientes y proveedores. Conduciendo a nuestros productos y servicios hacia una alta calidad y un valor superior que satisfagan las necesidades del consumidor.

 

-Proporcionar un ambiente que promueva y recompense la superación y el empeño de todos los empleados.

-Contribuir activamente en la comunidad en que vivimos.

-Cuidar la salud de nuestros comensales manejando los más altos estándares de higiene.

-Cuidar la operación del restaurante de manera que no afecte el medio ambiente que nos rodea.

-Ser una empresa visionaria, innovadora y creativa que nos lleve al crecimiento y mejoramiento continuo.

 

Nuestra

Visión

Queremos que el Rincón Gaucho mantenga su posición de líder en el MERCADO, generando clientes satisfechos y creando nuevas fuentes de empleo mediante la apertura de nuevas sucursales y nuevas áreas que beneficien a quienes laboramos en esta empresa y a la comunidad en general.

 

Nuestros

Valores

 

  • Responsabilidad: respondiendo con honestidad ante los compromisos hechos con nuestros clientes.
  • Compromiso: mostrando empeño total al realizar cada una de las actividades necesarias para satisfacer las necesidades de los clientes.
  • Respeto: no interfiriendo con los derechos de los demás, tratando a los demás como yo quiero ser tratado.
  • Lealtad: teniendo equidad con mis compañeros de trabajo mediante acciones de integración y compañerismo que muestren la lealtad al servicio.